Derecho de desistimiento

Tienes el derecho de desistir del contrato dentro de un plazo de 14 días, sin necesidad de indicar los motivos. El plazo de desistimiento expirará 14 días después del día en que hayas recibido el producto.

En el caso de que se hayan pedido varios productos, el plazo de desistimiento comenzará el día después de que hayas recibido físicamente el último producto. En el caso de que se entreguen varios componentes, el plazo de desistimiento comenzará el día después de que hayas recibido físicamente el último componente.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debes informarnos [GT Enterprise B.V., Vijfhuizenberg 42, 4708 AL Roosendaal, info@gametimer.com] de tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, por escrito a través de correo postal o electrónico). Puedes utilizar el formulario de desistimiento adjunto, aunque no es obligatorio.

Consecuencias del desistimiento

Si decides desistir del contrato, te reembolsaremos todos los pagos que hayas realizado hasta ese momento, incluidos los costos de entrega (con excepción de los costos adicionales derivados de tu elección de un tipo de entrega diferente al tipo de entrega estándar más económico), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días desde que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del contrato. Realizaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que utilizaste para la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente lo contrario. No se te cobrarán costos por la devolución del dinero.

Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o hasta que hayas proporcionado una prueba de que has devuelto los productos, lo que ocurra primero.

Debes devolver o entregar los productos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días desde el día en que nos comunicaste tu decisión de desistir del contrato. Se considerará que has cumplido con el plazo si devuelves los productos antes de que haya expirado el plazo de 14 días. Los costos directos de la devolución del producto correrán por tu cuenta.

Eres responsable de cualquier disminución del valor de los productos resultante de un uso distinto al necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.